Mr. Lock

Mr. Lock (S60 3rd) 1.0

Ajusta el bloqueo automático del teclado

Mr. Lock es una utilidad totalmente gratuita que te permite programar el bloqueo automático del teclado de tu móvil, después de un periodo dado de inactividad, lo que resulta muy útil para los móviles que no gozan de esa función. Ver descripción completa

PROS

  • Opciones interesantes
  • Gratuito

CONTRAS

Bueno
7

Mr. Lock es una utilidad totalmente gratuita que te permite programar el bloqueo automático del teclado de tu móvil, después de un periodo dado de inactividad, lo que resulta muy útil para los móviles que no gozan de esa función.

Es posible realizar diferentes ajustes guardados como perfiles: general, silencio, reunión, exterior y demás. De este modo, Mr. Lock bloquea el teclado cuando se cumplen las circunstancias de cada perfil.

También es posible establecer un listado con excepciones para uno o varios programas, de tal modo que Mr.Lock no bloquee el teclado mientras los estés usando. Es una herramienta muy sencilla y eficaz.

Mr. Lock

Descargar

Mr. Lock (S60 3rd) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Mr. Lock

  • paquete23

    por paquete23

    "Lo que necesitaba mi Nokia"

    Muy bueno.Tengo un Nokia E65 y su sistema de bloqueo era rudimentario: Al cerrar la tapa deslizante preguntaba si quería... Más.

    analizado el 26 de abril de 2009